¡Sé parte de nuestro equipo!
Intercesores
El fundamento sólido en la obra de Dios se establece a través de la oración. Si Dios te ha llamado a ser un guerrero de oración, eres bienvenido para ser parte del equipo de intercesores de Centro de Esperanza.
Discipulado
Personas especializadas desarrollan un programa personalizado de discipulado con cada niño adolescente que es parte de Centro de Esperanza.
Tutorías
Tenemos tutores que ayudan a los niños adolescente a reforzar las asignaturas en las que tienen mayor dificultad.
Alimentación
Se provee de refacción y/o almuerzo, de acuerdo a los horarios en que los jóvenes permanecen en el Centro.
Computación
Se imparten clases de computación básica en días y horarios específicos.
Clases vocacionales
Los niños adolescentes son expuestos a la capacitación en diferentes oficios una vez al mes.
Clases de Inglés
Impartimos clases de inglés en días y horarios específicos.
Mentores
Para cumplir con la misión de hacer discípulos necesitamos pastores que estén dispuestos a colaborar como mentores en el desarrollo del programa de discipulado.
Clases de Música
Contamos con clases específicas para los niños adolescentes interesados en aprender a tocar un instrumento musical (teclado, guitarra, batería)
¿Cómo colaborar?
Si te interesa lo que hacemos y quieres ayudarnos a cambiar Guatemala un niño adolescente a la vez, hay muchas formas de involucrarte.
Las siguientes son algunas de las áreas en que puedes colaborar:
- Intercesores: El fundamento sólido en la obra de Dios se establece a través de la oración. Si Dios te ha llamado a ser un guerrero de oración, eres bienvenido para ser parte del equipo de intercesores de Centro de Esperanza.
- Mentores: Para cumplir con la misión de hacer discípulos necesitamos pastores que estén dispuestos a colaborar como mentores en el desarrollo del programa de discipulado.
- Psicólogos: Los niños adolescentes que son parte de Centro de Esperanza provienen de áreas de conflicto, por lo tanto necesitamos de psicólogos que nos contribuyan para proveerles la ayuda necesaria.
- Tutores: Si tienes habilidad en alguna de las asignaturas que se imparten desde sexto primaria hasta quinto o sexto diversificado, puedes ser uno de nuestros tutores.
- Inglés: Si sabes inglés puedes colaborar dando clases a nuestros niños adolescentes.
- Computación: Si tienes habilidad en la computación e informática puedes colaborar dando clases o asesorándonos en esas áreas.
- Música: Si sabes tocar un instrumento musical y te gusta enseñar puedes colaborar con nosotros.
- Cocina: Si te gusta y sabes cocinar puedes ayudarnos a preparar las refacciones y/o almuerzos.
- Limpieza: Centro de Esperanza necesita mantenerse limpio, así que necesitamos que nos ayuden en esta tarea.
- Pilotos: Ya sea que tengas vehículo o sólo sabes manejar puedes colaborar con nosotros en el área de transporte.
- Anfitriones: Si te gusta sonreír y hacer sentir bien a otros puedes ser parte del equipo de anfitriones para dar la bienvenida a los niños adolescentes en la puerta principal del Centro Esperanza.
- Tareas varias: Si no tienes una profesión específica pero te gusta relacionarte con la gente y ayudar puedes colaborar con nosotros en diferentes tareas misceláneas.